Mercado de fichajes: El repaso del día 17 de junio

18.06.2014 07:41

Mercado de fichajes: El repaso del día 17 de junio

¿Quieres conocer toda la actualidad del mercado que ha dejado el día 17 de junio? 

Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes.

ESPAÑA

El Sevilla cierra el fichaje de Aleix Vidal. El versátil centrocampista abandona el Almería para militar, durante las cinco próximas temporadas, en el conjunto hispalense.

El agente de Jan Oblak reconoce contactos con el Real Madrid. Miha Mlakar responde al diario As y asegura que el meta esloveno resulta un futbolista más que interesante para el cuadro blanco.

El Atlético de Madrid no tiene prisa por reclutar al recambio de Diego Costa. La entidad colchonera no quiere precipitarse y no dará ningún paso definitivo hasta que concluya el Mundial y se certifique la marcha del hispano-brasileño.

El FC Barcelona prepara su ofensiva por Juan Guillermo Cuadrado. Durante los próximos días, la directiva azulgrana quiere dejar encarrilado el fichaje del versátil carrilero colombiano.

El Real Madrid espía a tres mundialistas. Los ojeadores merengues no pierden de vista al luso William Carvalho, el croata Mateo Kovavic y el alemán Julian Draxler. Además, desde Inglaterra aseguran que los madridistas se han interesado por el belga Adnan Januzaj.

ESPAÑA EN BREVE

Vuelven a situar al Real Madrid tras los pasos de Edinson Cavani.

El Valencia confirma la venta de Pabón.

El Sporting de Gijón renueva a su técnico Abelardo

El Atlético de Madrid no cederá a Leo Baptistao al Villarreal hasta que refuerce su delantera.

La Real Sociedad piensa en Yoel (Celta de Vigo) como recambio de Claudio Bravo.

Cesc Fábregas anticipa en una entrevista que Xavi Hernández abandonará la disciplina del FC Barcelona.

OTROS PAÍSES

El Manchester United vuelve a interesarse por Ander Herrera. Aunque ya fracasó en su primer intento, el cuadro inglés pretende volver a lanzar sus redes sobre el centrocampista del Athletic de Bilbao.

El Chelsea se plantea abonar la cláusula de Filipe Luis. Ya que el Atlético de Madrid no quiere negociar, el cuadro londinense ha decidido apostar por la solución más drástica.

Wayne Rooney vuelve a ser vinculado con el Chelsea. En esta ocasión la prensa de las islas habla de una oferta que rondaría los 50 M€.

El Inter de Milán solicitará una cesión al Real Madrid. El directivo nerazzurro Piero Ausilio viajará en breve a tierras españolas para pedir el préstamo de Casemiro.

OTROS PAÍSES EN BREVE

El Tottenham se suma a la lista de equipos que pretenden al delantero belga Romelu Lukaku.

La Lazio confirma que se hace con la totalidad de los derechos de Antonio Candreva.

Sergio Agüero reafirma su compromiso con el Manchester City y esquiva las propuestas de Real Madrid y FC Barcelona.

El Oporto de Julen Lopetegui se interesa por Saúl Ñíguez

El Everton trata de cerrar el fichaje de Stephane M'Bia

El Mónaco insiste en el fichaje de Ángel Di María.