¿Rumbo de di maria a la liga francesa?

17.06.2014 21:47

Real Madrid: Nuevos rumores de adiós para Ángel Di María

El Mónaco no se olvida de la situación del habilidoso extremo del Real Madrid como posible refuerzo de cara al próximo curso.

Después de convertirse en uno de los grandes protagonista del mercado de fichajes durante el pasado verano debido al interés que despertó en distintos conjuntos de talla internacional como Paris Saint Germain, Juventus o Manchester City, finalmente el extremo Ángel Di María puso toda la carne en el asador y permaneció en la disciplina de un Real Madrid donde parecía condenado a la suplencia tras el desembarco de Gareth Bale.

Sin embargo, no fue así. Situado como interior izquierdo por un Carlo Ancelotti que en ningún momento perdió la confianza en el futbolista, el internacional argentino se ha convertido en una de las piezas claves de la buena temporada protagonizada por el Real Madrid, destacando en las finales tanto de Copa del Rey (donde anotó un tanto) y la Liga de Campeones, siendo designado mejor jugador.

Así, todo apuntaba que el verano sería tremendamente tranquilo para el futbolista una vez concluyera el Mundial de Brasil. Nada más lejos de la realidad. El jugador sigue protagonizando un sinfín de rumores acerca de un posible cambio de aires. Según destaca la información publicada por el especialista Gianluca Di Marzio, el último equipo que ha puesto el nombre del extremo en el punto de mira es el Mónaco, el cual ya tanteó su fichaje el pasado mes de enero y ahora vuelve a llamar a su puerta.