¿Yann M’Vila, segundo refuerzo del Inter de Milán?

18.06.2014 17:02

¿Yann M'Vila, segundo refuerzo del Inter de Milán?

Tras hacerse con los servicios de Nemanja Vidic, el Inter de Milán está muy cerca de concretar el fichaje de Yann M'Vila, centrocampista galo que pertenece a la disciplina del Rubin Kazan.

Yann M'Vila podría convertirse, en un breve espacio de tiempo, en nuevo jugador del Inter de Milán. Según relata el Daily Star, el futbolista ha rechazado las propuestas de dos grandes equipos de la Premier League, Liverpool y Arsenal, para dar el visto bueno a la oferta del Inter de Milán.

Eso sí, lo que aún no queda claro es si la entidad nerazzurra abonará algún tipo de cantidad para lograr su traspaso (se habla de unos 15 M€) o sí, como indican fuentes italianas, simplemente solicitará la cesión del aún joven futbolista (tiene 23 años).

Para el futbolista, abandonar la Premier Liga rusa sería una gran noticia. Y es que, lejos de haberse convertido en uno de los pilares del Rubin Kazan, el francés ha visto cómo, tras el desembarco del técnico Rinat Bilyaletdinov, el joven Pavel Mogilevets (21 años) le usurpaba el puesto y le relegaba al banquillo.

Si se confirma su desembarco, M'Vila se convertiría en el segundo refuerzo del Inter, escuadra que ya se hizo con los servicios de Nemanja Vidic, zaguero serbio que aterrizará completamente gratis tras desvincularse del Manchester United.